988 389 344

línea vertical apoyo gráfico

Cirujano vascular en Ourense

línea vertical apoyo gráfico

Dr. Lebrato


Ramón Fernández Lebrato es el Doctor Lebrato, un cirujano vascular, especialista en angiología, que realiza su ejercicio profesional actual en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense y en el Centro Médico El Carmen de Ourense.
 
Es, precisamente, en el Centro Médico El Carmen donde lleva a cabo las intervenciones quirúrgicas de diversa índole con carácter privado.
  • Doctor Lebrato cirujano en operación
  • Doctor Lebrato cirujanos

Formación

El Doctor Lebrato cuenta con una amplia especialización en el área clínica de cirugía vascular. Durante su trayectoria se ha ido formando y especializando en el sector, de esa manera, ofreciendo una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus pacientes. 
  • Estudios universitarios: licenciado en Medicina y Cirugía General en la Universidad de Oviedo (promoción 1985-1991). Estudios de Psicología en la Universidad de Oviedo
  • Formación vía MIR como especialista en Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Central de Asturias, Hospital Vall D´Hebrón de Barcelona e Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (Dr. Juan Carlos Parodi)
  • Miembro de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular
  • Miembro de la European Society for Vascular Surgery
  • Experiencia: 20 años de ejercicio profesional en la especialidad de Angiología y Cirugía Vascular 
Contacte con el Doctor Lebrato. Recibirá la mejor atención médica especializada en angiología y cirugía vascular. 

Equipo de trabajo

En la clínica privada de cardiología cuenta con un equipo formado por especialistas experimentados en el área de cardiología. El principal objetivo es proporcionar a sus clientes una atención personalizada y adaptada a sus necesidades.
 
Si desea obtener más información sobre los especialistas, no dude en contactar con el Dr. Lebrato. Se encuentra a su disposición en la clínica privada de Ourense.

línea vertical apoyo gráfico

Gracias al Doctor Lebrato recibirá la mejor atención médica

línea vertical apoyo gráfico