988 389 344

Cirujano vascular en Ourense

Dr. Lebrato


Ramón Fernández Lebrato es el Doctor Lebrato, un cirujano vascular en Ourense , especialista en angiología, que realiza su ejercicio profesional actual en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense y en el Centro Médico El Carmen de Ourense.
 
Es, precisamente, en el Centro Médico El Carmen donde lleva a cabo las intervenciones quirúrgicas de diversa índole con carácter privado.

  • Doctor Lebrato cirujano en operación
  • Doctor Lebrato cirujanos

Formación

El Doctor Lebrato cuenta con una amplia especialización en el área clínica de cirugía vascular. Durante su trayectoria se ha ido formando y especializando en el sector, de esa manera, ofreciendo una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus pacientes. 
  • Estudios universitarios: licenciado en Medicina y Cirugía General en la Universidad de Oviedo (promoción 1985-1991). Estudios de Psicología en la Universidad de Oviedo
  • Formación vía MIR como especialista en Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Central de Asturias, Hospital Vall D´Hebrón de Barcelona e Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (Dr. Juan Carlos Parodi)
  • Miembro de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular
  • Miembro de la European Society for Vascular Surgery
  • Experiencia: 20 años de ejercicio profesional en la especialidad de Angiología y Cirugía Vascular 
Contacte con el Doctor Lebrato. Recibirá la mejor atención médica especializada en angiología y cirugía vascular. 

Equipo de trabajo

En la clínica privada de cardiología cuenta con un equipo formado por especialistas experimentados en el área de cardiología. El principal objetivo es proporcionar a sus clientes una atención personalizada y adaptada a sus necesidades.
 
Si desea obtener más información sobre los especialistas, no dude en contactar con el Dr. Lebrato. Se encuentra a su disposición en la clínica privada de Ourense.

Gracias al Doctor Lebrato recibirá la mejor atención médica